Estas aqui
Inicio > Internacionales > OZUNA FUE EL GRAN GANADOR DE LA PRIMERA EDICION DE PREMIOS TU MUSICA URBANO

OZUNA FUE EL GRAN GANADOR DE LA PRIMERA EDICION DE PREMIOS TU MUSICA URBANO

El reguetonero Ozuna, se convirtió en el máximo ganador de la primera edición de los Premios Tu Música Urbano celebrados en el Coliseo de Puerto Rico, obteniendo 6 galardones de 19 nominaciones.

El negrito ojos claro ganó en las categorías «Artista del año», «Artista urbano masculino», «álbum del año» por Aura, «Remezcla del año» por la canción Te bote, «Colaboración internacional del año», por el tema vaina loca junto al colombiano Manuel Turizo y » Video del año» por el Farsante junto al rey de la bachata Romeo Santos.

«No importa lo que hayas echo en tu pasado, lo importante es lo que estés haciendo ahora», fueron parte de las palabras que ofreció Ozuna al ganar su primer premio de la noche, estas se debieron al escándalo que protagonizó el puertorriqueño luego de que se hiciera público un vídeo de él masturbandose para una página pornográfica.

Ozuna, reveló que este próximo 26 de abril estrenará su nuevo álbum titulado «Nibiru» , que incluirá canciones que hablan de sus situaciones personales. El lanzamiento se llevará a cabo justamente el día siguiente de los Premios Billboard Latinos.

Seguidamente de Ozuna, los más galardonados de la noche fueron el Big Boss Daddy Yankee y Natti Natasha con tres premios cada uno.

Deja un comentario

Top