Estas aqui
Inicio > Internacionales > EL SOL DE MEXICO DA DE QUE HABLAR UNA VEZ MAS

EL SOL DE MEXICO DA DE QUE HABLAR UNA VEZ MAS

Este pasado Martes el cantante mexicano Luis Miguel, se presentó en el centro de Convenciones Amador en Panamá, donde protagonizó un violento momento.

Durante este show del sol de México, se registraron diversas fallas técnicas en el audio,lo que ocasionó que el público que se encontraba en los asientos de atrás no escuchará bien el sonido, generando molestia por parte de Luis Miguel, quien en reiterados momentos señalaba el micrófono para indicarque tenía problemas de sonido.

Luego de tantas fallas con el audio , el artista se acercó al sonidista (quien se encontraba a un costado del escenario) teniendo una reacción violenta contra él y golpeandolo con el micrófono, tendiendo una pelea, por que lo tuvieron que ser separados por los escoltas.

Luego de su mala reacción el popular ‘Sol de México’ fue abucheado por las personas presentes en el recinto. El vídeo que capturó el momento se ha echo viral en las redes sociales, por lo que el cantante a recibido cientos de críticas y la noticia lidera los titulares de la prensa.

Segun Infobae, el sonidista agredido es estadounidense y trabaja con Luis Miguel desde hace un año y cansado de las agresiones el técnico ya decidió denunciar al cantante.

Deja un comentario

Top