Estas aqui
Inicio > Internacionales > GREEICY RENDON Y MIKE BAHIA FUERON RETENIDOS EN MIGRACIÓN PERU

GREEICY RENDON Y MIKE BAHIA FUERON RETENIDOS EN MIGRACIÓN PERU

La pareja de artistas conformada por Greeicy Rendon y Mike Bahia, vivieron un incomodo momento al ser retenidos por migración en el aeropuerto internacional Jorge chavez de Lima (Perú), cuando estaban a punto de salir de mencionado país.

Greeicy y Mike tenían previsto presentarse este fin de semana en el Urban Latin Fest, el cual tuvo que ser suspendido ya que ambos artistas no contaban con sus respectivas visas de trabajo, que estas debían ser tramitadas por la empresa productora del evento para que los colombianos pudieran realizar su show sin ningún problema.

«Les queríamos comentar que estamos retenidos en Perú. Veníamos a un show en Lima, un show que no presento las garantías ni técnicas para llevarlo a cabo. El mismo día, temprano, se hizo un comunicado a través de las redes sociales donde anunciamos que  queremos ser parte de este evento. Inmediatamente fuimos al aeropuerto para irnos del país y Migraciones nos retiene», expresaron los cantantes a través de instagram.

Los artistas mencionaron que la detención en el aeropuerto se llevo a cabo sin ningún tipo de razón, pues solo tenían en una hoja anotados los nombres de Greeicy, Mike y todo su equipo de trabajo, lo que ocasiono que perdieran todos los vuelos a su destino. «No es posible que al pasar migración, las personas que nos atendieron tuvieron un papel con solo los nombres de la gente de nuestro equipo como si fuéramos delincuentes» menciono la colombiana.

Todos los indices muestran que la retención por parte de Migración Perú tuvo que ver con las visas de trabajo que no fueron tramitadas y que impidieron su presentación en el país. Mientras que Migracion Peru señalo en un comunicado que los cantantes habían realizado difusión para un evento, percibiendo un pago, sin el cumplimiento legal migratorio ni tributario.

Cabe destacar que ademas de Mike Bahia y Greeicy, también tenían previsto presentarse en mencionado evento los cantantes  venezolanos Victor Muñoz y Jonathan Moly.

Finalmente la pareja ya logro salir de Peru, asi lo informaron a traves de las redes sociales, donde ambos mencionaron a sus seguidores que ya se encuentran bien. «La tranquilidad cuando haces las cosas bien no tiene precio» escribio greeicy junto a un post.

Deja un comentario

Top