Estas aqui
Inicio > Chile > LOLLAPALOOZA CHILE REVELO LOS HORARIOS DE SU NUEVA EDICIÓN

LOLLAPALOOZA CHILE REVELO LOS HORARIOS DE SU NUEVA EDICIÓN

Kendrick Lamar, Twenty Øne Piløts y Arctic Monkeys, serán los encargados de cerrar las noches de viernes, sábado y domingo, respectivamente.


A poco más de tres semanas para el inicio de una nueva versión de Lollapalooza Chile, se han oficializado los horarios de las más de 140 presentaciones que se llevarán a cabo en el Parque O’Higgins durante el 29, 30 y 31 de marzo.

El cronograma de presentaciones entrega algunas sorpresas e innovaciones que proponen jornadas llenas de actividad y con razones de sobra para que los 240 mil asistentes que se esperan para esta edición puedan aprovechar al máximo por primera vez la total activación del parque O’Higgins.

En las novedades en la programación, se confirma que Willy Rodríguez, vocalista de Cultura Profética, partícipara como invitado estelar de DJ Who, y juntos estrenarán su colaboración «In my bones», incluida en el próximo disco del chileno Who Cares, que también cuenta con la participación de Mr. Talkbox, José Rios y Ron Avant de the Free Nationals y será estrenada en Lollapalooza Chile. La presentación de Paloma Mami pasa del domingo 31 al sábado 30. Además, se suman al cartel las chilenas Valesuchi y Marcela Thais.

Otros cuatro nombres llegarán como 0arte del Red Bull Batalla de los gallos, la competencia mas importante de Freestyle en Hispanoamérica. El domingo 31 de marzo en el escenario ubicado en la aldea verde del Parque se realizará una exhibición, donde se presentarán el MC argentino Dtoke, el MC mexicano aczino, y los actuales campeón y subcampeón de la edición chilena de batalla de gallos 2018: Pepegrillo y Elemental.

Por último, Nicola Cruz ofrecerá un Sideshow el 28 de marzo en bosque Luz, lo hará en compañía de los chilenos Matanza. Es el décimo show satélite de Lollapalooza 2019 y los tickets para esta presentación saldrán a la venta este viernes 8 de marzo al mediodía en punto ticket.

VIERNES 29 DE MARZO

El viernes 29 Kendrick Lamar será el encargado de cerrar la primera jornada de Festival en VTR Stage desde las 22 horas. Previamente habrán pasado por ese escenario Greta Van fleet, Snow Patrol, Francisca Valenzuela y The Inspector Cluzo.

Ese mismo día pero en el Banco de Chile Stage se presentarán Frank’s White Canvas, Lenny Kravitz, Vicentico, Los tres y Lany.

SABADO 30 DE MARZO

El sábado la música parte a las 12:30 con Humboldt en el Acer Stage. Con ello, arranca una jornada de 11 horas ininterrumpidas, con el broche de oro a cargo de twenty-One Pilots, que se toman el VTR stage desde las 22 horas, cerrando la noche a las 23:30.

Paloma Mami cantará en el Lotus stage a las 18:55 y a ahí mismo se presentará por primera vez en el Lollapalooza Américo.

DOMINGO 31 DE MARZO

La jornada del domingo iniciará con pura música chilena con tres excelentes nombres Adelaida en el stage de Banco de Chile. Cigarbox Man en el Acer Stage y Fiskales ad-Hok en el VTR stage.

En el VTR stage también se presentarán Gepe, Juanes y The 1975. El número de cierre del escenario y también del Festival son los Arctic Monkeys que arrancan a las 21:45 y bajarán las cortinas a las 23:30.

¡CONOCE EL CRONOGRAMA COMPLETO Y DETALLADO EN LOLLAPALOOZA.CL

Deja un comentario

Top