Estas aqui
Inicio > Eventos > EL DUO DE LA HISTORIA HIZO VIBRAR EL MOVISTAR ARENA AL RITMO DEL REGGAETON

EL DUO DE LA HISTORIA HIZO VIBRAR EL MOVISTAR ARENA AL RITMO DEL REGGAETON

Su presentación en el Festival de Viña del Mar no fue suficiente para los fanáticos chilenos y es que el dúo de la historia regreso poco tiempo despues de su último show en el país.

Los lideres del genero urbano, Wisin y Yandel, se presentaron este pasado viernes 22 de marzo en Santiago de Chile, donde hicieron bailar a las más de 10 mil personas que se dieron cita en el concierto para revivir viejos tiempos con los éxitos musicales del dúo.

Acompañado de un extraordinario escenario, pirotecnia, juegos de luces y bailarines, los puertorriqueños dieron inicio a su show con la canción «Como antes» que de allí se desprende el nombre de la gira, seguidamente el tema «Reggaeton en lo oscuro», que este forma parte de su regreso, luego de estar varios años separados y haciendo carrera como solistas.

Fotografía: Caribe Films.

Los extraterrestres llevaron a sus fanáticos al pasado interpretando sus grandes clásicos, que por más que pasen los años seguirán siendo hits, como «Rakata», «Sexy movimiento», «Besos mojados», «El telefono», «Noche de sexo» y «Abusadora», los cuales corearon todos los asistentes a todo pulmón de principio a fin.

Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, también cantaron algunos temas que ambos grabaron en colaboracion con otros artistas durante el tiempo que estuvieron haciendo música individualmente, entre ellos el remix de «Bailame», «Escapate conmigo» y «Adrenalina».

Un momento muy emotivo de la noche, en especial para los venezolanos que se encontraban presentes en el concierto, fue cuando dedicaron la canción ‘Estoy enamorado’ al país acompañado de unas hermosas palabras de aliento. «Escuchame bien Venezuela, este próximo coro que va a hacer la gente buena de Chile, es un regalo para que sigan luchando duró», expresó Wisin para seguidamente interpretar el coro del mencionado tema, agregando que desean llevar su Música muy pronto a Venezuela.

Con un impecable y enérgico show en el Movistar Arena, Wisin y Yandel cerraron la noche con la canción «Algo me gusta de ti». Donde además demostraron que siguen siendo grandes iconos del genero urbano.

Redacción: Maria Andreina pinto

Fotografía: Caribe Films.

Produce: Bizarro.

Deja un comentario

Top