Estas aqui
Inicio > Espectaculos > LEONARDO PADRÓN GANO GALARDON EN PREMIOS TVYNOVELAS 2019 POR «AMAR A MUERTE»

LEONARDO PADRÓN GANO GALARDON EN PREMIOS TVYNOVELAS 2019 POR «AMAR A MUERTE»

Este domingo 10 de marzo, se llevó a cabo en la ciudad de Mexico la edición número 37 de los Premios TVyNovelas, donde reconocen y premian lo mejor de la pantalla chica. La ceremonia fue conducida por Montserrat Oliver y Arath de la Torre.

En esta edición el escritor venezolano Leonardo Padrón fue galardonado en la categoría «Guión o adaptación» por la telenovela » Amar a muerte» que es protagonizada por Angelique Boyer, Alexis Ayala, Alejandro Nones y Michel Brown.

«Anoche, en mitad de la zozobra y ansiedad en la que estamos todos los venezolanos por el terrible apagón eléctrico que vive el país, me comienzan a llegar felicitaciones por todas partes y recibo una pequeña gran alegría. Me acababa de ganar el premio como mejor guión por Amar a muerte en la entrega de los premios TVyNovelas que en ese momento se transmitía en México, junto con el de mejor novela del año», escribió Padron en la descripción del vídeo que compartió en su Instagram en el momento que fue entregado el premio.

El actor Alejandro Nones fue quien subió al escenario para recibir la estatuilla en nombre de Leonardo, quien de igual manera también ganó en la categoría «Mejor villano».

La telenovela «Amar a muerte» fue la más galardonada de la noche, recibiendo 14 estatuillas, entre ellas ‘Mejor Actriz’, ‘ Mejor tema’, ‘Mejor villana’, ‘Mejor telenovela’ y ‘Primera actriz’.

View this post on Instagram

Anoche, en mitad de la zozobra y ansiedad en la que estamos todos los venezolanos por el terrible apagón eléctrico que vive el país, me comienzan a llegar felicitaciones por todas partes y recibo una pequeña gran alegría. Me acababa de ganar el premio como Mejor Guión por “Amar a Muerte” en la entrega de los Premios TVYNovelas que en ese momento se transmitía en México, junto con el de mejor novela del año. • Sin duda, profesionalmente es una alegría, aunque seriamente empañada por la brutal oscuridad que azota a mi país. Y es a mi país, mi sufrido país, mi atormentado país, a quien le dedico este premio. • Gracias a @alenones por recibir la estatuilla en mi nombre y por hablar de Venezuela en el momento en que recibió también su premio como mejor villano. • No deja de ser gratificante que este premio lo haya ganado gracias a la entusiasta audiencia de “Amar a Muerte” quienes votaron masivamente. A ellos, !!millones de gracias!! Gracias a las #Juliantinas • Obviamente, dentro de los felices responsables de este galardón está mi equipo de escritores donde hay dos venezolanos (@vic_albarracin y @carloseloy ) y una mexicana (@florero). Va también mi agradecimiento al invaluable aporte del equipo de contenido de @wstudiosoficial conformado en primera línea por @lwillsdavila @vgratteri y @sofijasin__ y @domeleone • La novela arrasó con 14 premios y eso reconoce en mayúsculas el gran desempeño actoral del elenco, junto con los méritos tremendos del equipo de dirección y producción. Gracias a ellos, a @wstudiosoficial @thelemonstudios y @televisa @canalestrellas @tvynovelasmex • Esto lo comparto con los seguidores de @amaramuerte_of, cuyo último capítulo -por cierto- se transmite hoy en los Estados Unidos por @univision en una transmisión especial de 2 horas que arranca a las 9 pm.

A post shared by Leonardo Padrón (@leonardopadron) on

Deja un comentario

Top