Estas aqui
Inicio > Espectaculos > ¡LE ENTREGARON EL ANILLO! JENNIFER LÓPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ SE COMPROMETIERON

¡LE ENTREGARON EL ANILLO! JENNIFER LÓPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ SE COMPROMETIERON

La cantante Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez se comprometieron. Así lo dieron a conocer este fin de semana a través de las redes sociales, publicando una fotografía donde sale Jlo con su costoso y llamativo anillo.

«Ella dijo que si» fue lo escribió Rodríguez en el post, mientras que Jennifer fue de pocas palabras y colocó 8 emoticones de corazón junto a la fotografía. El precioso anillo de compromiso tiene un valor de aproximadamente 1 millón de dólares, siendo este un diamante de 10 quilates.

La pareja ya tiene dos años de relación, empezaron a salir a principios del año 2017. En una entrevista confesaron que la clave que los ha llevado a tener una relación exitosa es que los hijos de ambos se sienten cómodos con su unión.

Cabe recordar que este sería el cuarto matrimonio de la reina del Bronx, en el año 1997 se comprometió con el cubano Ojani Noa, en el 2001 con el bailarín Chris Judd y en el 2004 se casó con el salsero Marc Anthony, donde fruto de su amor nacieron dos gemelos Emme y Max . Por su parte Alex Rodríguez estuvo casado con Cynthia Scurtis desde el 2002 hasta el 2008 con la cual tuvo dos hijas.

Deja un comentario

Top