Estas aqui
Inicio > Espectaculos > #DIADELAMUJER ALEJANDRA ORAA, GRAN REPRESENTANTE DE LA MUJER VENEZOLANA

#DIADELAMUJER ALEJANDRA ORAA, GRAN REPRESENTANTE DE LA MUJER VENEZOLANA

Hoy 8 de marzo celebramos el día mundial de la mujer, es por eso que acá te invitamos a que conozcas a una mujer que se a encargado de representar a las venezolanas en el mundo.

Ella es Alejandra Oraa, una periodista venezolana que se convirtió en la presentadora más joven en iniciar en la cadena CNN en español. Alejandra es oriunda de la Guaira (Venezuela), pero desde muy pequeña y debido a una tragedia que dejó inhabitable el lugar donde vivía, tuvo que irse a vivir a Estados Unidos con su familia.

Con esfuerzo y dedicación Oraa es actualmente presentadora del Programa matutino de CNN en español ‘Café CNN’, que en sus inicios era transmitido desde Atlanta pero en la actualidad se realiza en Miami, Alejandra también conduce ‘Destinos’, el programa que visita los rincones turísticos y tesoros históricos más populares del planeta, es embajadora de buena voluntad para América Latina y el Caribe de ONUSIDA y en el año 2018 tuvo la oportunidad de ser jurado en el Festival de Viña del Mar.

Esta talentosa mujer es ganadora de tres premios Emmy, en 2016 a mejor programa matutino en español por ‘Café CNN «, en 2017 la estatuilla al mejor programa de entretenimiento en español por ‘Destinos’ y el tercer Emmy fue en el año 2018, nuevamente por el programa ‘Destinos’.

Sin duda alguna Alejandra Oraa es un muestra de todo el talento e inteligencia que tienen las mujeres de nuestro país, su historia hará que te sientas feliz de ser mujer y más orgullosa de ser venezolana.

Deja un comentario

Top