Estas aqui
Inicio > Deportes > GREIVIS VÁZQUEZ DEJA EN ALTO EL NOMBRE DE VENEZUELA EN MARYLAND

GREIVIS VÁZQUEZ DEJA EN ALTO EL NOMBRE DE VENEZUELA EN MARYLAND

Una de las épocas más importantes de la trayectoria de Greivis Vásquez fue su paso por la universidad de Maryland, fueron 4 años tan significativos que él los define como los mejores de su carrera. Este fin de semana se realizó la celebración de la «temporada número 100 de la Universidad de Maryland» y aunque Vásquez no pudo asistir su nombre estuvo presente en todos los eventos, siendo recordado como uno de los mejores jugadores en la historia del equipo.

Vásquez tuvo que cancelar a última hora su partícipacion en el evento debido a una bronquitis. Sin embargo, expresó a través de sus redes sociales la importancia del equipo y del evento «Tuve la oportunidad de trabajar con el mejor coach y con excelentes compañeros. Estoy muy agradecido con la familia de Maryland. Definitivamente cambio mi vida».

La gala de celebración se realizó el día sábado, en la sede de Under Armour en Baltimore y la conducción estuvo a cargo de Scott Van Pelt, reconocido periodista de ESPN. El evento sirvió para revivir las 100 temporadas del equipo universitario y reencontrar a importantes figuras que formaron parte de los momentos más relevantes de los Terps como Mo Howard, Steve Blake, Keith Booth, John Gilchrist, entre otros.

Van Pelt es también uno de los grandes seguidores de los Terps y en una de sus intervenciones recordó el último juego de Vásquez contra Duke, en el que encestó los últimos 4 tiros para ganar.»Es un joven de Caracas, Venezuela, que representa todo lo que significa ser un Terp» destacó el periodista al recordar las temporadas en las que el venezolano formó parte del equipo.

El coach Gary Williams, Hall of fame, resaltó lo importante que es Maryland en su trayectoria. Fue el encargado de dirigir a Vásquez y durante el evento lo recordó con notable emotividad. Destacó que es un jugador con entrega y compromiso, y una excelente persona dentro y fuera de la cancha, quien además de lograr ser jugador profesional de la NBA cumplió la meta de graduarse.

Como parte de la celebración, el domingo se llevó a cabo el juego número 300 de los Maryland Terrapins Vs Michigan, donde el equipo perdió 62-69. En el XFinity Center, que vistió de amarillo y rojo para esta fiesta deportiva, se pudo ver la camiseta retirada de Vásquez y los presentes pudieron recordar a través de vídeos grandes momentos de su época, incluido el Shimmy Shake.

En su paso por Maryland Greivis Vásquez Obtuvo el premio Bob Cousy al mejor base del baloncesto colegial. Por ser un jugador ejemplar y destacado, ha sido siempre considerado como símbolo del equipo por coaches, compañeros, fanáticos y periodistas, demostrando que con trabajo y esfuerzo cualquier meta se alcanza.

View this post on Instagram

Maryland Terrapins are celebrating their 100th season this weekend. I was looking forward to being there and sharing it with all my fans, but unfortunately, I will not be able to attend. . My years at Maryland were very important to me. I not only got my degree, but I got the opportunity to play for the best coach ever, Gary Williams and with the greatest teammates. . I’ll always be grateful for my Maryland family. You definitely changed my life. . Tomorrow is an important game and I’ll be rooting for my Terps. To all the fans, send me your photos and videos from the game and I’ll be reposting them!! . And remember I HAVE MARYLAND PRIDE! #GoTerps #FearTheTurtle #Terps100 @terrapinhoops @marylandterrapins 📸 by @jriosphoto

A post shared by Greivis Vásquez (@greivisvasquez) on

Deja un comentario

Top