Estas aqui
Inicio > Deportes > GREIVIS VASQUEZ REPITE SU EXPERIENCIA COMO COMENTARISTA DE LA TRANSMISIÓN EN ESPAÑOL DEL FINAL FOUR 2019

GREIVIS VASQUEZ REPITE SU EXPERIENCIA COMO COMENTARISTA DE LA TRANSMISIÓN EN ESPAÑOL DEL FINAL FOUR 2019

Una vez mas Greivis Vasquez demuestra sus habilidades como un profesional integral en el deporte. En esta ocasión, gracias a la invitación de la cadena Westwood One Sports, el basquetbolista venezolano fue uno de los comentaristas en español de la semifinal y final del baloncesto colegial de los Estados Unidos.

Por tercer año consecutivo, Vasquez compartió, junto a Rafael Hernandez Brito «El alcalde», como comentarista de Westwood One Sports ESPN Deportes RAdio, en la única transmisión de habla hispana. Las semifinales del torneo se llevaron a cabo el pasado 6 de abril entre Michigan St, Texas Tech, Virginia y Auburn.

Sobre su participación en la transmisión agrego: «Para mi ser comentarista en español de los últimos dos años del Final Four ha sido una experiencia grandiosa y habla mucho de lo que puede ser mi futuro eventualmente después de ser jugador activo».

En los últimos dos años, Vasquez ha trabajado en la recuperación de su lesión y ademas se ha dedicado a fortalecer todas las áreas profesionales en las que se desenvuelve. Actualmente ha demostrado que es un atleta integral, durante su tiempo fuera de las canchas se ha dedicado al desarrollo de la Fundación Greivis Vasquez, ha participado en proyectos musicales, es inversionista en varios emprendimientos y también esta por hacer el lanzamiento de su linea de ropa.

Deja un comentario

Top