Estas aqui
Inicio > Internacionales > VIÑA 2019: MARC ANTHONY HIZO LEVANTAR DE SUS ASIENTOS A TODA LA QUINTA VERGARA

VIÑA 2019: MARC ANTHONY HIZO LEVANTAR DE SUS ASIENTOS A TODA LA QUINTA VERGARA

Este martes se llevó a cabo la tercera noche del Festival de Viña del Mar, y el encargado de darle apertura a esta nueva gala fue el salsero Marc Anthony, dandole inicio a su show interpretando la canción «Valió la pena» seguidamente «Hubo alguien», quien desde el primer instante cautivo al público de la Quinta Vergara despegandolos de sus asientos.

El puertorriqueño es catalogado como el máximo domador del Monstruo de Viña, manteniendo a cada uno de los asistentes de pie y coreando cada uno de sus temas de princio a fin durante toda la presentación.

Marc interpretó antes más de 15 mil personas sus mejores éxito como «Flor pálida», «Ahora quien», «Vivír lo nuestro», «¿Cómo es él?» y la cancion «Que precio tiene el cielo», momento donde una fanática burlo la seguridad del Festival y subió al escenario para tomarse una foto con el cantante, al final la chica logró más de lo que quería y terminó bailando en la tarima con el puertorriqueño.

El show de Marc Anthony sin duda alguna fue una explosión de energía, tanto así que puso a bailar a todos los integrantes del jurado, entre ellos Becky G, Camila Gallardo , Carlos Rivera y Sebastián Yatra, quienes no pararon de bailar desde el primer momento.

El rey de la salsa cerró su paso por el Festival más importante de Latinoamérica con el tema «Vivir mi vida», donde recibió Gaviota de Plata y Gaviota de Oro. El monstruo de la Quinta pedia Gaviota de platino para el cantante pero no se le fue concedida.

El público pedía que Marc extendiera su show cantando un poco más pero sin embargo este abandonó el Recinto rápidamente, tanto así que olvidó llevarse sus Gaviotas y un guardia tuvo que salir corriendo detrás de la camioneta para entregarselas.

Fotografía: Agencia Uno.

Fotografías: Agencia Uno.

Deja un comentario

Top