Estas aqui
Inicio > Internacionales > VIÑA 2019: DAVID BISBAL LLENO DE ROMANTICISMO Y ENERGIA LA TERCERA NOCHE FESTIVAL

VIÑA 2019: DAVID BISBAL LLENO DE ROMANTICISMO Y ENERGIA LA TERCERA NOCHE FESTIVAL

David Bisbal derrocho toda su energía y romanticismo en el Festival de Viña del Mar, mismo escenario que le abrió las puertas por primera vez en el año 2003, cuando sólo tenía el tema «Ave María».

El cantante español presentó una enérgica actuación donde interpretó algunos de sus reconocidos éxitos como » Quien me iba a decir», «Perdón», Mi princesa», «Antes que no», «Dígale», y el tema «A partir de hoy» donde invitó al colombiano Sebastián Yatra, a subir al escenario para interpretar juntos mencionada canción, deleitando a todas las fanáticas. Ambos hicieron de las suyas con sexys movimientos de caderas.

David Bisbal en su presentación en el Festival de Viña dedicó unos minutos para enviar un mensaje de apoyo a Venezuela por la situación que vive actualmente. El emotivo momento ocurrió antes de que Bisbal interpretará el tema «Mi princesa» y tomará de las manos la bandera de Venezuela y Chile.

«Dentro de un mes y medio tendré un bebé que tendrá estas dos banderas en su corazón y mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela Libre… me lo llevaré a Venezuela, a Morrocoy, me lo llevaré a Valencia, me lo llevaré a Caracas y le diré hijo lo que llevas en la sangre una vez se unió en los momentos más difíciles» fueron parte de sus palabras, mientras sujetaba ambas banderas.

Cabe recordar que Bisbal esta casado con la actriz venezolana Rosanna Zanetti, quien también lleva sangre chilena, y actualmente se encuentra en la espera de su primer bebe.

El cantante oriundo de Almeria fue premiado por el Monstruo de la Quinta Vergara con Gaviota de plata y Gaviota de Oro. De esta maneracerró su espectáculo interpretando sus dos temas más populares que son «Buleria» y «Ave María», ambos temas lo llevaron a ser conocido en el año 2003 en toda Latinoamérica.

Este miércoles el Festival más importante de Latinoamérica continúa con las actuaciones del cantante Marco Antonio Solís y Carlos Rivera.

View this post on Instagram

#VIÑA2019 🇻🇪🇨🇱 David Bisbal durante su presentación en el Festival de Viña dedicó unas palabras al pueblo de Venezuela, por la situación que se encuentra atravesando en estos momentos. El emotivo momento ocurrió antes de que Bisbal interpretará el conocido tema 'Mi princesa', donde la cantante chilena Camila Gallardo le entregó la bandera de Chile y la de Venezuela, expresando unas hermosas palabras. . "Dentro de un mes y medio tendré un bebé que tendrá estas dos banderas en su corazón y mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela Libre…me lo llevaré a Venezuela a Morrocoy, me lo llevaré a Valencia, me lo llevaré a Caracas y le dijera hijo lo que llevas en la sangre una vez se unió en los momentos más difíciles" fueron parte de las palabras de David Bisbal. Cabe recordar que el artista actualmente se encuentra casado con la actriz venezolana Rosanna Zanetti @rosannazanetti y que al mismo tiempo también lleva sangre chilena. #DavidBisbal #Venezuela #FestivalDeViña2019

A post shared by ES VENEZUELA (@es_venezuela_) on

Deja un comentario

Top