Estas aqui
Inicio > Internacionales > VIÑA 2019: SEBASTIAN YATRA CERRO LA PRIMERA NOCHE DE FESTIVAL CON EMOTIVA PRESENTACION

VIÑA 2019: SEBASTIAN YATRA CERRO LA PRIMERA NOCHE DE FESTIVAL CON EMOTIVA PRESENTACION

El cantante colombiano Sebastián Yatra, fue el encargado de cerrar la primera noche de la nueva edición del Festival de Viña, donde también se presentó Wisin & Yandel y el comediante Chileno Felipe Avello.

Yatra inicio su show en la Quinta Vergara a las 2:30am (Hora chile) interpretando su exito musical «Sutra» y luego «Alguien robo», deleitando a todas las fanáticas con su carisma y romanticismo. El artista también Canto sus temas «No hay Nadie más», «Por perro» y «Ya no tiene novio».

«Esta es la noche más importante de mi vida» expresó Sebastián en el escenario de la Quinta Vergara. Siendo esta la primera vez que presenta su show completo en el Festival de Viña, puesto a que en la edición pasada de mencionado festival asistió como invitado especial de Carlos Vives para cantar el tema ‘Robarte un beso’.

El artista colombiano, quien también es jurado de esta edición número 60 del Festival de Viña del Mar, logró conquistar al Monstruo siendo ovacionado y recibiendo Gaviota de plata y Gaviota de Oro.

Pero sin duda alguna el momento más emotivo de su presentación y de la primera noche de Festival fue cuando Yatra dedicó unos minutos de su show para hablar sobre la situación que se encuentra atravesando Venezuela actualmente. Además subió al escenario a un grupo de familia venezolanas que viven en Chile mientras interpretada su más reciente promocional ‘Un año’ y al mismo tienpo utilizaba una camisa con el mensaje ‘Volver a casa’.

«Viña quiero aprovechar este momento que es la noche más importante de mi vida para invitar a una personas muy especiales al escenario y ellos son nuestros hermanos venezolanos, ellos como millones tuvieron que dejar su país, dejar su tierra, sus seres queridos, por un régimen miserable de Nicolás Maduro que tiene que parar ya… hace una hora tuve la oportunidad de hablar por teléfono con el presidente legítimo de Venezuela Juan Guaido, entró todos los felicitamos porque hay una nueva lucha, hay un punto de quiebre Venezuela, ni un país atrás» fueron parte de las palabras de Sebastián Yatra al referirse de lo que sucede en nuestro país.

Mientras Google detallo que Sebastián Yatra fue el artista más buscando y el favorito en mencionada plataforma luego de recibir su Gaviota de Oro.

View this post on Instagram

GLORIA AL BRAVO PUEBLO DE VENEZUELA!!!!!!! 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪💛💛💛💙💙❤️❤️❤️ “La lucha por nuestra democracia tiene que continuar, porque LA ESPERANZA NO NACIÓ PARA MORIR” 🙏🏻🙏🏻 HERMANOS VENEZOLANOS…ES AHORA…UNIDOS…NI UN PASO ATRAS! FIRMES! HASTA EL FINAL! FUERZA VENEZUELA! AGUANTE VENEZUELA!! PORQUE YO LES JURO QUE TODOS VAMOS A #VOLVERACASA … POR QUE EL AMOR ES MÁS FUERTE 💛💛💛💛💙💙💙💙❤️❤️❤️❤️🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 @jguaido @elfestivaldevina

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Deja un comentario

Top