Estas aqui
Inicio > Internacionales > VIÑA 2019: WISIN Y YANDEL HIZO BAILAR A LA QUINTA VERGARA CON SUS GRANDES CLÁSICOS

VIÑA 2019: WISIN Y YANDEL HIZO BAILAR A LA QUINTA VERGARA CON SUS GRANDES CLÁSICOS

Luego de seis años Wisin y Yandel regresan a la Quinta Vergara para de darle inicio a la primera noche del Festival de la canción de Viña del Mar 2019.

El dúo de la historia Wisin & Yandel, fueron los encargados de darle inicio a la primera noche de la edicion número 60 del Festival de Viña, donde hicieron bailar a toda la Quinta Vergara dándole inicio a su show interpretando el tema «Como antes», seguidamente «Reggaeton en lo oscuro», para luego cantar sus mejores clásicos como «Mirala Bien», «Pegao», «Permítame», «Algo me gusta de ti» y «Teléfono», haciendo recordar viejos tiempos a todos los asistentes y televidentes del Festival.

Los Reguetoneros sorprendieron a todo el público con un invitado especial, y fue nada más y nada menos que él puertorriqueño Pedro Capo, quien subió al escenario para cantar el exitoso hit ‘Calma Remix’, quien además es primera vez que canta en mencionado festival. «Imposible encerrar en palabras la energía tan inmensa que se sintió esta noche en Viña del Mar…Gracias a mis hermanos de Wisin y Yandel por el gesto tan solidario y bonito de invitarme a ser parte de esta presentación tan mágica» expresó Capo en un post compartido a través de su cuenta en Instagram.

El nombre de Venezuela se hizo sentir en la presentación de Wisin y Yandel, puesto a que Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin, alzó en pleno show una camisa que llevaba el mensaje de ‘Venezuela libre’, y segundos antes de interpretar la cancion ‘Escapate conmigo’ mencionó que: «Están pasando cosas atroces pero los buenos somos más, así que yo necesito que canten tan fuerte que lo escuchen allá en Venezuela», de esta manera brindando su apoyo a nuestra nación.

En su presentación en Viña Wisin y Yandel demostraron que son Los Reyes del Perreo, logrando conquistar una vez mas al Monstruo de la Quinta Vergara y llevándose a casa Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

Deja un comentario

Top