OLGA TAÑON ACLARA QUE NO FUE INVITADA AL CONCIERTO «VENEZUELA AID LIVE»

La cantante puertorriqueña, Olga tañon utilizó las redes sociales para aclarar a todos sus seguidores que no ha sido invitada al concierto «Venezuela Aid Live» luego del que criollo Nacho dijera en el programa «Al rojo Vivo» que la mujer de fuego estaba confirmada para mencionado evento, donde el principal objetivo es recaudar dinero para ayuda humanitaria a Venezuela.

«Acabo de ver un anuncio de nuestro amigo nacho en el programa Al Rojo Vivo, diciendo que yo estoy confirmada al concierto en la frontera de Venezuela que es Cúcuta. No es cierto, a mi no me han contactado, a mi no me han invitado para ese concierto. Tienen los teléfonos de mi esposo, especialmente nacho, pero hasta el momento ni he sido invitada, ni estoy confirmada», fueron las palabras de Olga.

Luego de que Olga aclarará que no participará en el concierto por ‘La libertad de Venezuela’, Nacho le dejó un comentario en su publicación: «Todo el cariño y respeto para ti. Sería un gran honor tenerte con nosotros ahí porque te consideramos una venezolana más».

Recordemos que Olga siempre ha mostrado su cariño y agradecimiento por Venezuela, puesto a que ha sido un país que le ha brindado siempre apoyo durante su carrera artística, siendo considerada como una venezolana más.

Venezuela Aid Live se llevará a cabo este próximo 22 de febrero en la frontera las tienditas Cututa-Colombia.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.