Estas aqui
Inicio > Chile > SEBASTIÁN YATRA ANUNCIA SU PRÓXIMO SHOW EN EL MOVISTAR ARENA LUEGO DE SU PRESENTACIÓN EN VIÑA

SEBASTIÁN YATRA ANUNCIA SU PRÓXIMO SHOW EN EL MOVISTAR ARENA LUEGO DE SU PRESENTACIÓN EN VIÑA

Tras una histórica presentación en el Festival de Viña donde se llevó las gaviotas de plata y de Oro, el artista colombiano anuncia próximo show en el Movistar Arena el 4 de octubre.


Sebastián Yatra se presentó en la noche inaugural de la edición número LX del Festival Internacional de la canción de Viña del mar y confirmó porque es uno de los artistas latinos más importantes del momento. Se llevó el reconocimiento del público y la euforia de los más de 15 mil asistentes que cantaron junto a él, en una noche que sin duda marcará su carrera y su vínculo com Chile.

Ese lazo que lo une al público chileno se verá reforzado ya que Sebatian Yatra, quien estará durante toda esta semana en Chile al ser parte del jurado del Festival de Viña del Mar, sorprendió a su fanáticada anunciando una próxima presentación en Santiago de Chile el próximo viernes 4 de octubre en el Movistar Arena, como parte de su Tour «Yatra Yatra Tour» que comienza en Marzo del 2019.

LEE TAMBIEN: SEBASTIAN YATRA CERRO LA PRIMERA NOCHE DE FESTIVAL CON EMOTIVA PRESENTACION

Recién llegado a Viña y previo a su presentación en la Quinta Vergara, Sebastián Yatra recibió importantes reconocimientos por sus descargas digitales en Chile y el mercado latino. Vigésimo disco de platino por su álbum «Mantra», stream de latino por si canción «Ya no tiene novio» y el reconocimiento regional por la venta de sus singles.

Sebastián Yatra es sin duda alguna uno de los ídolos latinos más importantes del momento, con miles de seguidores en Chile que estarán muy felices con la noticia de este show. Una nueva oportunidad para ver en vivo toda la fuerza y potencia de este joven artista colombiano.

Las entradas para el concierto de Sebastián Yatra ya están a la venta a través de sistema Puntoticket. ¡COMPRA AQUI!

Deja un comentario

Top