Estas aqui
Inicio > Chile > LOLLAPALOOZA CHILE ANUNCIO NUEVOS SIDESHOW PARA ESTA EDICIÓN

LOLLAPALOOZA CHILE ANUNCIO NUEVOS SIDESHOW PARA ESTA EDICIÓN

La gran fiesta de Lollapalooza Chile 2019 sigue creciendo en hitos. Esta vez la expansión es con la confirmación de tres nuevos sideshows, que siguen enriqueciendo la agenda de fines de marzo y comienzo de abril. Green Valley, Protoje, Alemán, Kidd keo y NFX, protagonizarán las nuevas estaciones de la experiencia 2019.


La música urbana también se descolgara con una celebración paralela. La convocatoria será presentada por Red Bull y reunirá a cuatro noveles y exitosos MCs hispanoamericanos, un amplio retrato del rap contemporáneo hecho en nuestra lengua, y lucirán sus versos el jueves 28 de marzo en el Club subterráneo.

Kidd Keo ha destacado como parte de los nuevos raperos españoles que se mueven com fluidez en el trap, su ultimo single «Pitbull», reafirma su talento para poner en rimas las vicisitudes de una generación. El mexicano alemán con su segundo material solista titulado «Rolemos otro», se consolida como uno de los raperos favoritos de la Juventud mexicana, e incluso más allá de Hispanoamérica, con el single «Chapo Guzmán» junto a Yoga Fire. NFX en 2017 y al alero del sello nacional H Empire, editó su segundo álbum Skillz of Shalolin y vuelve a Chile tras una larga y exitosa pasada por México para seguir trabajando durante este año on Red Bull.

En el reggae, el jamaicano Protoje, quien necesito menos de una década para convertirse en un referente global del género, saldrá a la noche capitalina a mostrar lo mejor de su repertorio. El encuentro tendrá como sede el teatro Teleton, el viernes 29.

Los españoles de Green Valley, reconocidos cultores del reggae en Europa y que regresan al país a reencontrarse con una fiel fanáticada. Y lo harán con un show propio en el Club Chocolate el 30 de marzo, un día después de su pasada por Lolla.

En tanto los Sideshows de Ziggy Marley y vicentico, tendrán nuevos escenarios. Ziggy Marley se traslada al club Amanda manteniendo el lunes 1 de abril para su presentación. Por su parte, Vicentico actuará el mismo 27 de marzo en el teatro Teleton, el clásico recinto capitalino, en una instancia de encuentro más cercano con su fanáticada chilena. El show del argentino será el puntapié inicial a una agenda que además de tres días de festival, totalizara nueve sideshows. Tanto paga Ziggy Marley como para Vicentico, los tickets ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas.

Deja un comentario

Top