CORINA SMITH ESTRENO ESTE 14 DE FEBRERO LA CANCION «FONDO DE PANTALLA»

La cantante venezolana, Corina Smith estreno hoy 14 de febrero, día del amor y la amistad su nuevo sencillo «Fondo de pantalla» acompañado de su videoclip oficial.

Hace unos días Corina había anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de esta canción, dejando a todos sus seguidores con ganas de poder escuchar el tema completo. Pero no fue hasta hace unos minutos que fue publicado el tema en el canal de Youtube de la cantante.

El video de «Fondo de pantalla» fue grabado en Mexico, dirigido por Juan Diego Unzueta y se puede ver a Smith con ‘poca ropa’ mientras habla por facetime. Este tema fue producido por Neneto quien ya viene trabajando con la venezolana en sus últimas canciones como lo es «Mientras tanto».

«Esta canción que estoy sacando es perfecta para que la dediquen a esta persona especial en sus vidas» expresó Corina Smith en sus historias de Instagram, donde agradeció a sus fans por todo el apoyo que le han dado a la cancion. Tanto así que el tema a una hora de su estreno ya tiene más de 10mil reproducciones y promete seguir sumando.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

¡Acá te dejamos el tema «Fondo de pantalla» para que lo disfrutes!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.