EL DUO COLOMBIANO CALI Y EL DANDEE ESTRENO EL TEMA «AY CORAZON»

Mauricio Rengifo y Alejandro estrenaron tema con su respecto videoclip, titulado «Ay corazón», grabado entre Venezuela y Estados Unidos.


El dúo colombiano Cali y el Dandee celebró el día del amor y la amistad de la mejor manera y es que este 14 de febrero estrenaron el tema «Ay Corazón» acompañado de un hermoso videoclip que fue grabado entre Venezuela y los Ángeles, bajo la producción del director venezolano Nuno Gomes, quien ya ha trabajado con el dúo en otros audiovisuales como «Sirena».

«Ay corazón» es el nuevo sencillo de Cali y el Dandee que llega tras una serie se canciones que han contribuido a consolidar su carrera y sumar reconocimientos como «Sirena», «La estrategia» o «Lumbra», y cuyos sonidos siguen siendo fiel a la impronta de los hermanos Rengifo, una historia conmovedora con aires pop y un poco de urbano.

El videoclip de «Ay corazón» actualmente cuenta con más de 8 millones de reproducciones en Youtube y se encuentra en tendencia en mencionado plataforma. Sin duda alguna este nuevo promocional promete convertirse en todo un éxito como lo han logrado las últimas canciones estrenadas por el dúo.

https://www.instagram.com/p/Bt7LLLBDxy0/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=jj6x29tpvehu


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *