Estas aqui
Inicio > Musica > EL DUO COLOMBIANO CALI Y EL DANDEE ESTRENO EL TEMA «AY CORAZON»

EL DUO COLOMBIANO CALI Y EL DANDEE ESTRENO EL TEMA «AY CORAZON»

Mauricio Rengifo y Alejandro estrenaron tema con su respecto videoclip, titulado «Ay corazón», grabado entre Venezuela y Estados Unidos.


El dúo colombiano Cali y el Dandee celebró el día del amor y la amistad de la mejor manera y es que este 14 de febrero estrenaron el tema «Ay Corazón» acompañado de un hermoso videoclip que fue grabado entre Venezuela y los Ángeles, bajo la producción del director venezolano Nuno Gomes, quien ya ha trabajado con el dúo en otros audiovisuales como «Sirena».

«Ay corazón» es el nuevo sencillo de Cali y el Dandee que llega tras una serie se canciones que han contribuido a consolidar su carrera y sumar reconocimientos como «Sirena», «La estrategia» o «Lumbra», y cuyos sonidos siguen siendo fiel a la impronta de los hermanos Rengifo, una historia conmovedora con aires pop y un poco de urbano.

El videoclip de «Ay corazón» actualmente cuenta con más de 8 millones de reproducciones en Youtube y se encuentra en tendencia en mencionado plataforma. Sin duda alguna este nuevo promocional promete convertirse en todo un éxito como lo han logrado las últimas canciones estrenadas por el dúo.

Deja un comentario

Top