Estas aqui
Inicio > Espectaculos > FALLECIÓ EN UN TIROTEO EL CANTANTE COLOMBIANO LEGARDA

FALLECIÓ EN UN TIROTEO EL CANTANTE COLOMBIANO LEGARDA

Este jueves se dio a conocer el fallecimiento del cantante colombiano, Legarda, luego de resultar herido por una bala perdida tras un intento de robo en Medellín- Colombia, así lo informaron fuentes oficiales.

Legarda «llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano. Entro en paro cardiorespiratorio a las 4:50pm. El personal de salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 pm», explicó la clínica en un comunicado.

El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobon Villada, confirmó que el cantante de 29 años fue impactado por una bala durante el intercambio de disparos entre unos fleteros que intentaron robar a un ciudadano que resultó ser miembro de una empresa de seguridad, llevaba su arma de dotacion, y se defendió con ella.

Caracol informó que Legarda tenía pautado estrenar la noche del jueves su nuevo sencillo musical «Nutella».

La muerte de Fabio Legarda ha conmovido a todo el medio artístico, tanto nacional como internacional, inundando las redes sociales de publicaciones dedicadas a él. Entre ellos Fonseca quien expresó su molestia ante la situación que se vive en Colombia. «Duele saber que en un país las balas siguen perdidas y en el camino se encuentran vidas. Esto no es justo legarda. Ni contigo ni con nadie» escribió a través de su cuenta en Twitter @Fonseca.

Deja un comentario

Top