Estas aqui
Inicio > Espectaculos > MARIO CACERES, EL VENEZOLANO DETRAS DE GRANDES ÉXITOS MUSICALES

MARIO CACERES, EL VENEZOLANO DETRAS DE GRANDES ÉXITOS MUSICALES

Hoy 7 de febrero esta de cumpleaños uno de los mejores compositores que tiene Venezuela. Él es Mario Cáceres, quien es oriundo de Maracaibo, y desde hace algún tiempo se encuentra radicado en la ciudad de Miami junto a su familia.

Fue en el año 2015 cuando Mario decidió mudarse a los Estados Unidos, país que le ha permitido crecer como artista y donde además se le ha presentado la oportunidad de escribir canciones para artistas de talla mundial como lo son Wisin, Maluma, Anitta, Thalia, Natti Natasha, Silvestre Dangond y muchos más. Cáceres se ha convertido en el compositor de grandes éxitos musicales y que hoy en día han logrado nominaciones a importantes premios y lideran las carteleras radiales en toda Latinoamérica.

Entre los temas más destacados que ha escrito Mario está «felices los 4» interpretado por Maluma y que además alcanza el billón de reproducciones en Youtube , «Mayores de Becky G ft Bad Bunny, «No me acuerdo» de Thalia, «Justicia» de Silvestre Dangond, y «Se vuelve loca» de CNCO». Cabe destacar que este año Cáceres se encuentra nominado en Premios Lo nuestro por los temas «Justicia» en las categoría Cancion tropical del año y Colaboración del año y por «No me acuerdo» en la categoría Colaboración del año en el género pop/rock.

Pero sin duda su letra más emotiva es «Volver a casa», canción que se ha convertido en un himno para todos los venezolanos que se encuentran fuera de nuestro país y que desean volver pronto a casa. Este tema ya tiene más de un millón de reproducciones en el canal de Youtube de Mario y se ha convertido en la Melodía de los reencuentros familiares.

A finales de este 2018 Mario Cáceres decidió lanzarse oficialmente como cantante, estrenando «La octava maravilla» ft Costi obteniendo una gran receptividad por parte de sus seguidores, éxito musical que ya lo ha llevado a visitar países como Chile y Bolivia.

Sin duda alguna este venezolano es uno de los compositores más exitosos, no sólo de nuestro país, si no también de Latinoamérica, dejando el nombre de Venezuela en alto con todo su talento.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARIO!

Redacción: Maria Andreina Pinto.

Deja un comentario

Top