Estas aqui
Inicio > Espectaculos > SHANNON DE LIMA DEBUTÓ COMO ACTRIZ EN «BETTY EN NY»

SHANNON DE LIMA DEBUTÓ COMO ACTRIZ EN «BETTY EN NY»

La modelo venezolana Shannon de Lima, se sumó al nuevo remake de la popular serie colombiana ‘Yo soy Betty la fea’ y que ahora se llama ‘Betty en NY’, la cual está siendo producida por Telemundo, además protagonizada por Elyfer Torres y Erick Elías.

«Es primera vez que estoy trabajando con Telemundo y haciendo una serie tan importante así que me siento un poquito nerviosa de trabajar con gente tan importante y actores tan reconocidos, pero yo estoy supercontenta de que finalmente la gente me vea en ese aspecto que nunca me han visto», confesó Shannon en una entrevista para la revista People en Español.

La venezolana tendrá una participación especial en la producción, donde mencionó que se siente muy identificada con el personaje, ya que se parece mucho a ella.

Bajo la dirección ejecutiva de Miguel Varoni, la versión narrará las andanzas de Beatriz Aurora Rincón, una joven mexicana inteligente y capaz, que perseguirá sus sueños en la ciudad de Nueva York, para lo que tendrá que enfrentar los perjuicios de un mundo en el que la imagen lo es todo.

La telenovela de Telemundo llega casi 20 años después del estreno de la serie original, escrita por Fernando Gaitan, productor y guionista colombiano que saltó a la fama por crear en 1999 ‘Yo soy Betty la fea. Según el libro de Récord Guinness, esta novela fue la más exitosa de la historia, al ser transmitida en más de 180 países ser doblada a 15 idiomas y por contar con más de 22 adaptaciones alrededor del mundo.

Con información de Infobae.

Deja un comentario

Top