Estas aqui
Inicio > Chile > ¡EXITO TOTAL! DADDY YANKEE VENDE MAS DE 10.000 ENTRADAS EN MENOS DE UNA HORA PARA SU CONCIERTO EN CHILE

¡EXITO TOTAL! DADDY YANKEE VENDE MAS DE 10.000 ENTRADAS EN MENOS DE UNA HORA PARA SU CONCIERTO EN CHILE

El regreso del máximo exponente del reggaeton a Chile será en grande, y como no, si a una hora de salir a la venta ya acumula más de 10.000 entradas vendidas, demostrando así que «The Big Boss» sigue más vigente que nunca.

Daddy Yankee sigue siendo una de las principales influencias en la industria de la música con más de 11 millones de álbumes y más de 50 millones de seguidores a través de las redes sociales. Nombrado como uno de los hispanos más influyentes a nivel mundial por CNN y Time Magazine, ha disfrutado de una hermosa carrera que lo ha llevado desde el 2013 hasta el presente a una gira por Europa, Asia y medio Oriente.

En el 2018 Daddy Yankee hizo historia con 10 Guiness World Récords con el título por su logró como el primer artista latino en alcanzar el número uno en spotify, confirmado a partir del 9 de julio de 2017, así como siente títulos por el éxito de la canción «Despacito» junto a Luis Fonsi y dos títulos adicionales por encabezar las listas Billboard Latin Rhythm Airplay.

Su actual single «Con calma» en colaboración con snow ya acumula más de 58 millones de reproducciones en youtube y 14.5 millones de reproducciones en Spotify a menos de 10 días de su lanzamiento.

La cita de él puertorriqueño con el público chileno será este próximo 9 de marzo en el histórico Movistar Arena de Santiago, bajo la producción de Bizarro Entertainment.

Deja un comentario

Top