Estas aqui
Inicio > Chile > Lo mejor del trap se reúne en el ‘Urban Trap Fest’

Lo mejor del trap se reúne en el ‘Urban Trap Fest’

El festival de trap más importante de chile ‘Urban Trap Fest’, se llevará a cabo este próximo sábado 1 de junio en el Teatro Caupolican.

Este festival contará con grandes exponentes en escena del trap, como lo son la Argentina Cazzu, Ceaese, Drefquila, Paloma Mami y Gianluca.

Cazzu, es considerada como una de las representantes femeninas más importantes del género en su pais. A sus 25 años, cuenta con un álbum de estudio y diversos singles que hablan del empoderamiento femenino y reivindicación. La artista cuenta con más de 2.4 millones de seguidores en Instagram y logró un gran reconocimiento internacional con la canción ‘Loca’ de Khea y Duki, la cual ya alcanza ma se 344 millones de reproduciones en Youtube.

Ceaese, Drefquila y Gianluca son las otras cartas chilenas. Con su último disco Utopía, Ceaese ya es un referente del género en el país y una carta infalible para un show como este. Otro de los más populares es Drefquila, el boom de las plataformas digitales con su single ‘A Fuego’. Con el disco Aqua recién lanzado, el autor de ‘Sin culpa’, celebra el éxito de sus canciones que parecen ser hit tras hit.

Cerrando el cartel esta Gianluca, que sin duda terminó el 2018 coronandosecomo uno de los artistas chilenos con más proyección, confirmando su presencia en el Lollapalooza 2019.

Las entradas para este festival se encuentran disponibles a través de sistema Ticketek.

Produce: Swing Producciones.

Deja un comentario

Top