Estas aqui
Inicio > Eventos > MANUEL TURIZO SE PRESENTO POR PRIMERA VEZ EN CHILE #CRUSHPOWERMUSIC

MANUEL TURIZO SE PRESENTO POR PRIMERA VEZ EN CHILE #CRUSHPOWERMUSIC

El cantante colombiano, Manuel Turizo se presentó por primera vez en Chile en el escenario del Crush Power Music, siendo el artista más esperado del Festival.

Manuel y Julian dieron inicio a su show con el tema «Una Lady como tu» con la que se dieron a conocer en la industria musical. Desde el momento en que los artistas subieron al escenario las fanáticas no dejaron de gritar y cantar a todo pulmón sus canciones.

Manuel y Julián Turizo (Foto: Caribe Films)

En esta primera visita al país deleitaron a su público chileno con temas como «Besame», «Culpables», «Vaina Loca» y la canción «Desconocidos» que se encuentra entre las 10 canciones más escuchadas en Chile en la plataforma Spotify.

Sin duda alguna uno de los momentos más esperado del Festival era el junte de Nacho y los hermanos Turizo en el escenario para interpretar el exitoso tema «Dejalo», el cual ya había sido anunciada su presentación juntos por parte de Nacho. Esta cancion de ha convertido en todo un Hit, y ya cuenta con más de 24 millones de reproducciones en Youtube.

Manuel y Julián Turizo se han convertido en toda unas superestrellas en Latinoamérica, con tan poco tiempo en la música ya han logrado que sus canciones lideren las carteleras radiales y sus videoclip ya acumulan cientos de visualizaciones.

Manuel turizo (Foto: Caribe Films)

Deja un comentario

Top