Estas aqui
Inicio > Eventos > NACHO LLENO DE BUENA MUSICA EL CRUSH POWER MUSIC

NACHO LLENO DE BUENA MUSICA EL CRUSH POWER MUSIC

Este sábado se llevó a cabo en el Parque Padre Hurtado una nueva edición del Crush Power Music, donde el cantante Nacho y su banda, dijeron presente.

El venezolano se subió al escenario a las 7:10pm, donde aún no se ocultaba el sol. Su presentación dio inicio con el tema «Materialista», canción que nacho escribió para el colombiano Silvestre Dangond, seguidamente interpretó «Casualidad «, «Me voy enamorando», «Alguien robo» y «Mi niña bonita».

Nacho en Crush Power Music (foto: @Caribe_films)

En este festival se podía apreciar muchas banderas de Venezuela, por lo que Nacho no perdió la oportunidad de agradecerle a Chile por recibir a sus hermanos venezolanos en su país: «Oye estoy viendo muchas banderas de mi madre patria Venezuela, gracias Chile por recibir con tanto cariño y tanta hospitalidad a mi gente linda. Gracias por abrirles las puertas a mis compatriotas que están buscando un mejor futuro en esta patria» fueron parte de sus palabras.

Aunque en pleno show ocurrió un problema técnico que duró pocos minutos, este no fue impedimento para que nacho le regalara a su público sus mejores temas de cuando pertenecía al dúo Chino y Nacho al igual que sus canciones como solista, entre ella «No te vas» y «Bailame».

Miguel Ignacio Mendoza, cumplió la petición que le hizo su público joven y es que cerró su presentación cantando el popular tema que tiene con sus hijos (Los mendoza) «Happy Happy», el cual ya acumula más de 350 millones de reproducciones en Youtube.

¡MIRA LAS IMAGENES DE LA PRESENTACION DE NACHO!

Foto: Caribe_films

Fotografía: Caribe Films

Redacción: Maria Andreina Pinto

Fotografía: Caribe Films

Deja un comentario

Top