Estas aqui
Inicio > Espectaculos > NACHO ES NOMINADO A PREMIOS LO NUESTRO 2019

NACHO ES NOMINADO A PREMIOS LO NUESTRO 2019

El cantautor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se encuentra nominado en la edición número 30 de Premios Lo Nuestro, por el tema «No te vas» en la categoría «Canción del año Pop/Rock», donde compite con Maluma, Piso 21, Ricky Martín, Ozuna, Wisin y Yandel.

El criollo celebró su nóminacion con una publicación en su cuenta de Instagram donde escribió «Así comenzamos el día. y que empiece mi ejército«. Nacho aprovecho para invitar a todos sus fanáticos a votar por el y de esta manera traer este galardón a casa.

Cabe destacar que Nacho no es el único venezolano que se encuentra nominado a Premios Lo Nuestro 2019, ya que a él se le une el dúo Mau Ricky, quienes se encuentran nominados en tres categorías y Lele Pons nóminada a «Video del año» por el tema ‘Celoso’

Desde este 8 de enero hasta el 21 de enero los fanáticos tendrán oportunidad de votar por sus artistas favoritos visitando premioslonuestro.com ¡VOTA AQUI!

Esta edición de Premios Lo Nuestro se llevará a cabo el 21 de febrero en American Airlines arena en la ciudad de Miami y será transmitido por Univision.

¡ARRIBA EL TALENTO VENEZOLANO!

Deja un comentario

Top