Estas aqui
Inicio > Espectaculos > MAU Y RICKY RECIBE NÓMINACION A PREMIOS LO NUESTRO 2019

MAU Y RICKY RECIBE NÓMINACION A PREMIOS LO NUESTRO 2019

Este martes se dio a conocer la lista de nominados a Premios Lo Nuestro 2019 y entre ellos se encuentra el Dúo Venezolano Mau Y Ricky, quienes recibieron tres nominaciones a esta edición número 30.

Los hermanos Montaner publicaron un vídeo a través de su cuenta en Instagram donde comparten lo feliz que se sienten por estar nominados por primera vez en Premios Lo Nuestro y que este es «un sueño hecho realidad» para ellos.

Las categorías en las que compiten son «Grupo o dúo del año Pop/Rock», «Remix del año» por el tema ‘Mi Mala’ ft Karol G, Becky G, Lali Esposito y Leslie Grace, y en «Video del año» por la canción ‘Ya no tiene novio » ft Sebastián Yatra.

Esta edición de Premios Lo Nuestro se llevará a cabo el 21 de febrero en American Airlines arena en la ciudad de Miami y será transmitido por Univision.

Estos últimos meses han estado cargados de mucho éxito para Mau Ricky, quienes actualmente lideran las carteleras radiales con su más reciente tema «Desconocidos» junto con Manuel Turizo y Camilo Echeverry. Ademas » Ya no tiene novio » se encuentra entre las 10 canciones más sonadas en Colombia.

Recuerda votar por tu artista favorito nominado a Premios lo Nuestro 2019 A través de premioslonuestro.com ¡Vota Aquí!

Deja un comentario

Top
//graizoah.com/afu.php?zoneid=3494004