Estas aqui
Inicio > Musica > KOBI CANTILLO FIRMO CONTRATO CON UNIVERSAL MUSIC

KOBI CANTILLO FIRMO CONTRATO CON UNIVERSAL MUSIC

El cantante venezolano, Kobi Cantillo, sorprendió este martes a todos sus fanáticos con la gran noticia de que forma parte de una de las disquera más importante de Latinoamérica como lo es Universal Music Group.

Kobi sin duda alguna tiene una carrera que ha ido en ascenso rápidamente, ya que fue hace 10 meses cuando estreno su primer tema «Sigue Creyendo», el cual ha logrado mucho éxito. Sin embargo, existe algo particular en él y es que no mostraba sus ojos. Así llegaron “OMG” y “Aunque intentes”, repitiendo la historia. Una imagen de él en la que no se mostraba él como persona, sino como una caricatura con equis en los ojos, ya que desde un principio el objetivo principal era posicionar su buena música antes que su imagen.

«Todo comenzó buscando oyentes y no mirones, por eso siempre el concepto fue X-x, busco sacarle sonrisas, busco que se desvivan por la música y por el sentimiento, necesitamos AMOR en el MUNDO … necesitamos humanizar nuestros sentidos, creanme estoy cargado de miedos y de incertidumbre, pero un día como hoy hace un año no los tenia a ustedes, son mi nueva fuerza y mi nuevo motor, voy por mas me acompañan? » fue parte de lo que escribió Kobi en su perfil de Instagram.

El tema que llevó a Kobi a ser escuchado en otras fronteras y llegar a más oyentes fue «Perfecta» junto al cantante puertorriqueño Lenny Tavarez, que sin duda alguna esta canción fue un plus importante para su internacionalización. «Perfecta » ya recopila 12 millones de reproducciones en Youtube, fue top 10 de Spotify en 15 países y lo llevo a visitar Perú Republica Dominicana y Ecuador.

No olvides seguir a Kobi en sus redes sociales @kobicantillo y seguir escuchando sus canciones.

Deja un comentario

Top