Camila anuncia concierto en Chile ¡Con Samo de regreso!

La banda más importante de la balada pop de las últimas décadas, Camila, llega a Chile este 5 de junio para llenar de romanticismo el Movistar Arena con sus nuevas y clásicas canciones que han enamorado a los chilenos.

Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo harán historia volviendo a la formación inicial con la que conectaron con millones de fanáticos alrededor del mundo, y también en Chile. Recientemente, presentaron su sencillo “fugitivos” que representó el primer tema que marca el inicio de esta nueva etapa en la carrera de la banda y que logró la posición número 1 en radios en el chart pop a nivel local . Además de los lanzamientos de “120” y “Diamantes y Amaranto” e “Incendio” que lograron millones de visualizaciones y escuchas en las diferentes plataformas musicales.

Camila llega a Chile a disfrutar con sus seguidores nacionales exitosos hits como “Mientes”, “Todo Cambió”, “Aléjate de Mí”, “Coleccionista de Canciones” y álbumes como “Dejarte de amar” (Doble diamante + platino) y “Todo Cambió” (cuádruple platino y oro), singles con que se han ganado el corazón de millones de fanáticos. El show, se suma a los 200 shows en Estados Unidos, 600 en 21 países y un lleno total en el Foro Sol fueron algunos de los logros que Camila consiguió con su música, asegurándose múltiples número uno en la radio México. Además, el grupo cuenta con 4 premios Billboard, 4 Latin GRAMMY, 7 Premios Lo Nuestro, 5 Premio Juventud, además del reconocimiento del público, el cual se refleja en más de 2 millones de discos físicos vendidos, cerca de 10M de oyentes mensuales en Spotify y +3,200M de views en su canal de YouTube.

VENTA DE ENTRADAS: MIERCOLES 20 DE MARZO – 12 PM (MEDIODIA) – PUNTOTICKET