Mariana Bfly firmo con el sello Sony Music Chile

Una nueva alianza se ha generado a partir de ahora entre Sony Music y la chilena Mariana Bfly.

Mariana, nacida en Curicó, y se inició en el mundo del arte desde muy pequeña. Era la época en que pintaba cuadros y escribía poemas, entre muchas otras actividades. Tiempo después, descubrió el mundo del maquillaje transformándose en una de sus grandes pasiones, que la llevó a estudiar el oficio y transformarse en una profesional en este arte.

Paralelo a su pasión por la estética, la música también fue tomando vuelo en su peregrinar artístico, creando canciones y buscando el estilo propio que con el tiempo adoptaría junto a su nombre artístico. Con 22 años a cuesta, toma la decisión de dedicarse a la música de lleno y en específico al género urbano, transformándose luego en una de las exponentes femeninas con gran proyección de la escena con un sonido que va desde el reggaetón, el R&B, el trap, el drill hasta el pop.

“Hoy comienza una nueva etapa en mi carrera musical y daré lo mejor de mí, demostrando que tengo talento y que nací para esto. La música ha sido un sueño para mi desde muy pequeña. He luchado por esto y ha sido un camino difícil, pero hoy se siente muy lindo que me valoren”, señala Mariana.

Al mismo tiempo, la artista se refirió a este nuevo comienzo del trabajo junto a su casa discográfica: “Esto recién comienza y estoy muy agradecida de la familia Sony Music Chile a quien agradezco por creer en mi proyecto y apoyarme en mis decisiones musicales. La música es un viaje y quiero invitarlos a que viajen conmigo”, finaliza.

Mariana ha estado en importantes escenarios como la Quinta Vergara y el Movistar Arena,gracias a la rotación en plataformas de canciones como “Mariposas” y su EP “Efecto Mariposa” (2023) que contó con colaboraciones junto a Akatumamy, Meekasia, David Wild, Red Fingers, Milla, Rocco y Nix Beatz, entre otros. A ellos se suman sus últimos sencillos como RMBR y E.G.O