El nuevo disco de Young Cister «planes de medianoche» es un éxito en plataformas digitales

A dos días de su lanzamiento,  Planes de Medianoche de Young Cister ya es tendencia en las plataformas musicales. Todo un éxito han registrado los trece singles del álbum recién estrenado este miércoles, siendo tendencia en Spotify, YouTube y Apple Music, entre otros.

Sólo en Spotify, el álbum cuenta con más de 23 millones de streams hasta hoy. Nueve canciones se ubican entre el top 50 Chile y otras cuatro se encuentran entre el Top 100 Chile. Los números son increíbles:   “Humo” (#25), “Con los aros 22” (#26), “Hasta La Luna” (#29), “Bellaka” (#34), “Sol & Prada” (#39), “Caprixos” (#45), “Perfecta” (#47), “Hennessy” (#48) y “Puerto Escondido” (#49), “Badgyal” (#52), “Rico” (#60), “Vivo Cabron” (#61) y “Gracias” (#70)

En tanto, en Apple Music desde ayer, se encuentra número uno en Chile.

Mientras que en la plataforma de YouTube del artista, el álbum es tendencia absoluta. Registros audiovisuales de singles “Con Los Aros” (#12), “Humooo” (#19) y “Sol & Prada” (#20) se ubican entre las preferencias del público.

El álbum, presentado en la antesala de su presentación en el Festival de Viña, cuenta con grandes colaboraciones con artistas como Morad, Álvaro Díaz, De La Ghetto, Fuego, Akriila, Kidd Voodoo y Julianno Sosa, que impregna al disco diversidad de estilos.

“Planes de medianoche” es quizás uno de los álbumes que más refleja el momento de madurez musical que vive el artista y que a través de 13 registros pone en el oído del público todo su potencial artístico.

“Planes de medianoche”, es la nueva apuesta en formato de disco de uno de los artista chilenos más escuchados en el último tiempo y que el público ya puede escuchar en todas las plataformas digitales musicales, además del canal oficial del artista en YouTube.