Demi Lovato se reencontró con su público chileno ¡Conoce los detalles!


Después de varios años Demi Lovato regresó a Chile cómo parte de su gira “holy fvck” la cual lleva el nombre de su recién estrenado disco. 

El esperado encuentro de la artista estadounidense con su público chileno se llevó a cabo este martes 13 de septiembre en el Movistar Arena y contó con un repertorio que fue coreado con mucha emoción por los presentes. “Confident”, “remember december”, “la la Land”, “sorry not sorry” y “skyscraper” fueron algunos de ellos.

“Primero, quiero agradecer a cada uno de ustedes por venir esta noche. Lo otro que quiero decir es que estoy realmente muy enferma ahora, asi que necesitaré que todos ustedes me ayuden a cantar las canciones esta noche”, fueron las primeras palabras que intercambio Demi con el público, donde agradeció a los fanáticos y además destacó que se encontraba con problemas de salud. 

Para  este show la exitosa cantante se encontraba acompañada en él escenario por su banda la cual es integrada en su totalidad por mujeres.  “Ahora quiero presentar a mi increible banda, que han sido geniales en este tour. Por favor den un gran aplauso a Britt Bowman en la batería, a Leanne Bowes en el bajo, a Nita Strauss en la guitarray a Dani McGinley en los teclados. Gracias chicos en serio por ser tan increibles, los amo”, así las presento ante el público la propia Demi.

Uno de los momentos más especiales de la noche ocurrió mientras Demi interpretaba el tema “Don’t forget” donde el público iluminó el recinto con luces rojas y blancas, además carteles con mensajes, esto como parte del fan action ¡Mira el momento acá!

Pese a la gran incertidumbre que existía entorno al show, este se llevó a cabo con éxito y fue el encargado de cerrar la gira de Demi en Latinoamericana. Es de recordar que horas antes de realizarse el concierto la artista anunció en sus redes sociales que no se encontraba bien de salud, sin embargo esto no fue un impedimento.