Juan Luis Guerra agenda su regreso a Chile

La superestrella de origen dominicano, Juan Luis Guerra llega a Chile para presentar “Entre Mar y Palmeras Tour”, inspirada en su último disco con el mismo nombre e inspirado en el documental homónimo estrenado en HBO en junio pasado.

El show en Chile ha sido agendado para el 7 de noviembre en el Movistar Arena. Las preventa de entradas será el miércoles 14 de septiembre a las 12 horas y Venta general a partir del jueves 15 de septiembre a las 12:00 a través de sistema Puntoticket.

La gira, que comenzó este año en Punta Cana, promete grandes éxitos que incluye “Rosalía”, “Las avispas” y “La Bilirrubina”, entre otros hits que son parte del repertorio del artista y que lo han consolidado como uno de los grandes exponentes de la bachata en el mundo.

El artista presentará sus más recientes discos “Entre Mar y Palmeras” y, su EP “Privé” que incluyen éxitos como “Rosalia”, “El Farolito” , “Las Avispas” y “Visa para un sueño”, entre otros hits del cantante dominicano.

Además del talento inigualable del cantautor, músico y productor y su banda de músicos 4.40, los conciertos del artista incorporan elementos de iluminación, producción y sonido de última generación diseñados para atraer al público que lo ha seguido y acompañado a lo largo de su exitosa carrera.

Juan Luis Guerra ha vendido más de 70 millones de discos, sumado a numeros premiso que incluyen Grammy Latinos, Grammy estadounidenses y onde Premios Latin Billboard por nombrar algunos. Además, fue honrado como ícono de BMI en los premios latinos del mismo nombre, mientras que sus composiciones han ganado 14 Premios Latinos BMI

LEE TAMBIÉN: Polima Westcoast y Pailita anuncian show 360 en el Movistar Arena.