Dani Ride abrirá show de Demi Lovato en Chile

A menos de una semana para el regreso de la artista pop Demi Lovato, DG Medios confirma al cantante Dani Ride para abrir su show en Chile el próximo 13 de septiembre en Movistar Arena, donde presentará su más reciente trabajo “Drama Pop”. 

El artista Chileno nacido en Antofagasta, que hoy sobresale en la música es también compositor  y destaca en una generación como referente en moda, fue el que dio el anuncio de su participación en el concierto: “Quiero acotar que yo partí haciendo covers de Demi Lovato cuando era súper chiquitite, 17 o 18 años, y ahora me toca darles este notición”.

«La amaba porque la conocí por los Jonas Brothers, Camp Rock, y ahí empecé en la música. Comencé a cantar en algunos eventos llamados ‘Fiestas Disney’ y ahí obtuve mi primer público. Conecté altiro con Demi; ella tiene un discurso super fuerte, de hecho partió con una canción llamada This is Me que habla de ser uno mismo, y siguió con una carrera que tiene que ver con la liberación sexual, superaciones de adicciones, siempre  siendo muy visible desde el punto humano”, añadió.

Dani Ride hará un repaso  de “Drama Pop” ,un álbum que cuenta su historia y su búsqueda de la propia identidad, además de algunos temas de sus dos primeros discos “Lovya” y “Tardé en encontrarme».

Este año una de las canciones del LP llamada «Ya No Más», fue destacada por el prestigioso medio norteamericano Billboard, como Uno de los Artistas Emergentes a Descubrir. Este track fue compuesto en Ciudad de México junto a Francisca Valenzuela y es la que cierra el álbum.

«Drama Pop» cuenta con los sencillos “XQ No Eres Tú”, “Sentirme Amante”, «Como Los Demás”, “Infernodaga» Ft. Mariel Mariel, “Ya No Más” y clásico de la cantante chilena Nicole “Tal Vez Me Estoy Enamorando”.

LEE TAMBIÉN: conciertos programados para septiembre en Chile.