Jesse y Joy regresó a Chile con su “clichés tour”

Redacción: Rocio Barra Reyes

Fotografía: Danna Ignacia Aravena

Produce: Bizarro Live Entertainment

El dúo mexicano al fin regresó a Chile con su tour “Cliches” luego de casi tres años de espera. Con dos fechas agendadas, la primera jornada se vivió al máximo en el Movistar Arena la noche de este jueves, un concierto lleno de emociones, colores y por supuesto, romanticismo y amor.

A las 21:30 horas pisaron el escenario, abriendo el espectáculo con su gran éxito de este año “Imagina”. Además de sus voces inigualables, los hermanos Huerta Uecke nos sorprendieron con sus vestuarios, Jesse de blanco con su característico sombrero negro y Joy, con un traje completo de animal print.

Con este exitoso regreso, se mostraron bastante emocionados de volver a reencontrarse con su “familia”, un espacio lleno de respeto y aceptación, tanto para los artistas como para los fanáticos. En las palabras de Joy: “Ustedes nos hicieron adictos a venir aquí, adictos a su amor”.

Fotografía: Danna Ignacia Aravena

Contaron con dos escenarios, uno general y otro más pequeño para acercarse a la gente y disfrutar de un espacio más íntimo con sus fans. Presentaron la mayoría de sus grandes éxitos y clásicos imperdibles de Jesse & Joy, como “Dueles”, “Ya no quiero”, “Chocolate”, “La de la mala suerte”, “Clichés”, “Me quiero enamorar”, “Espacio sideral” ¡y muchos más!

¡Aquí puedes ver lo importante que es el público chileno para Jesse & Joy!

Piano, guitarras, juegos de luces y escenarios distintos, este concierto fue una gran aventura para los fans. Jesse & Joy se despidió del público chileno con su canción “¡Corre!”, agregando un corazón gigante al escenario, la bandera del país e incluso una reverencia ante un público que cantó y bailó toda la jornada.