Vive la magia de Disney On Ice en Chile

Redacción: Rocío Barra (@Killtraa)

Produce: Bizarro Live Entertainment

Luego de una gran pausa a nivel mundial, Disney on Ice regresó a Chile con éxito de ventas y un espectáculo renovado en el Movistar Arena.

Cerca de 25.000 personas ya disfrutaron de esta aventura sobre hielo en el país, una jornada mágica que cuenta con más de 750 trajes y cerca de 60 patinadores de todo el mundo, además de los personajes clásicos y algunos más nuevos de Disney.

Fotografía: @estricolor

Podrás disfrutar de Moana, La Sirenita, Rapunzel, La Bella y la Bestia, Frozen y algunas sorpresas más con Mickey y sus amigos; todo esto en sets de 10 a 30 minutos porhistoria.

Esta experiencia única, que ya suma más de un millón de espectadores desde el 2008, destaca por su gran calidaden música, vestuario, escenografía, show de luces, colores y piruetas sobre hielo.

¿Cómo ha sido el recibimiento del público en latinoamérica?

Tuvimos la gran oportunidad de conversar con Laura Chávez, patinadora hispana que forma parte del equipo de Disney on Ice hace 10 años, ella nos comentó al respecto:

“La mejor parte de ser patinadora de hielo es escuchar los gritos de los niños, de los papás, de los abuelos, ver a las personas disfrazadas, nos hace sentir especiales, nos encanta, me encanta Latinoamérica”.

Fotografía: @estricolor

Aún puedes ser parte de este asombroso espectáculo

Por éxito de ventas “Disney On Ice – Descubriendo aventuras” sumó funciones para los días 11, 12, 13, 14 y 15 de agosto. Un excelente panorama para cerrar las vacaciones de invierno, con un show que divierte a grandes y pequeños. 

Entradas disponibles en Sistema Punto Ticket.

Fotografía: @estricolor