Estreno de Disney On Ice fue un éxito total

Un show mágico e imperdible para la familia y una aventura en vivo llena de historias con los personajes favoritos de Disney. Una gran panorama también para el feriado del lunes 15 de agosto, última fecha del espectáculo en Chile con una función a las 15:00 horas.

Ven a ser parte del mayor espectáculo familiar que se realiza en Chile, al que asisten anualmente 100.000 personas, sumando ya más de un millón de asistentes desde el año 2008; un imperdible para niños y niñas de todas las edades, porque la magia de Disney es para todos y todas.

Viaja junto a Moana y al semidiós Maui en su valiente aventura a territorios inexplorados; o acompaña a Anna y Elsa en su búsqueda para proteger el reino. Sumérgete en el fondo del mar y prueba el poder del amor verdadero junto a La Sirenita. Enrédate con Rapunzel mientras se atreve a explorar el mundo exterior al suyo. Quédate ahí mientras Bella domestica audazmente a la temible Bestia. ¡Y descubre que el coraje, la determinación y el corazón son parte del héroe que hay en ti!

¡No te pierdas la oportunidad de celebrar la magia y la diversión en familia junto a grandes historias en Disney On Ice Descubriendo Aventuras! 

Los términos y condiciones aplicables al show serán los que las autoridades sanitarias gubernamentales establezcan en el periodo de la realización del concierto en Chile.

Entradas disponibles a través de sistema punto ticket. 20% de descuento con CMR Mastercard, Visa o Débito Banco Falabella. El descuento no aplica al cargo por servicio.