Rozalén llega a Chile con su tour «El Árbol y El Bosque”

Rozalén una de las principales voces españolas de la nueva canción de autor, regresa a Chile con su Gira “El Árbol y El Bosque”. El reencuentro con el público chileno será el próximo sábado 29 de octubre en el Teatro Oriente. Entradas a la venta por Sistema Puntoticket

Psicóloga, escritora y cantautora, la española oriunda de Albacete, llega a nuestro país después de 3 años de ausencia para presentar su último trabajo musical “El Árbol y El Bosque” el que ya acumula millones de streams y es aclamado por la crítica especializada y el público. Dentro de los singles destacan “Agarrarte a la vida” (una canción que visibiliza la salud mental y el suicidio), “Aves enjauladas”, tema creado y grabado en pleno confinamiento para transmitir un mensaje de optimismo frente al coronavirus. En resumen, este disco consigue adentrarnos en la psique y el corazón de una de las compositoras más importantes y brillantes del momento.

“El Árbol y El Bosque” es el nombre del Tour Internacional que comenzó el año pasado, con gran éxito de ventas y con el que se encuentra realizando conciertos por gran parte de España, con venues agotados y que en los próximos meses la llevará a México, Costa Rica, Argentina y Chile.

Algunas de las influencias de Rozalén son Chavela Vargas y Violeta Parra. Además la artista ha realizado colaboraciones y compartido escenario junto a Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Alejandro Sánz, Raphael, Kevin Johansen, Ismael Serrano Vanesa Martín, La Oreja de Van Gogh, entre otros.

Con cuatro álbumes editados, ROZALÉN acumula distinciones tan importantes como cuatro Discos de Oro, dos de Platino, 250 millones de streams, un Goya, el Premio Nacional de Músicas Actuales 2021, tres nominaciones a los Latin Grammy, la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha.

Rozalén es una importante activista social, que defiende con su música los derechos de las minorías, el feminismo, inmigración y comunidades más desfavorecidas. Sobre el escenario, siempre está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos, de esta manera realiza un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.