Radio Corazón tuvo su gran noche de cumbia

Redacción: Rocío Barra (@Killtraa)

Produce: Bizarro Live Entertainment


Luego de dos años de espera, la Radio Corazón al fin tuvo su gran noche de cumbia y baladas chilenas en el Movistar Arena.

Con 15.000 entradas vendidas y transmisión online y radial para todo Chile, el evento destacó por su gran organización, un ambiente motivado y por supuesto, por la presencia de grandes artistas y locutores de la misma radio.

En orden de presentación, El Bloque 8, La Combo Tortuga, Los Vásquez, Noche de Brujas y Santa Feria fueron las estrellas del evento. Cada uno contó con cerca de 30 minutos en el escenario, aunque variaba según el artista.

Una noche llena de clásicos y sin duda alguna, Los Vásquez y Santa Feria se llevaron el reconocimiento total del público, siendo los más aplaudidos y esperados de la jornada.

También se sumaron invitados especiales al espectáculo, como Karla Melo y Gonzalo Yáñez con La Combo Tortuga e incluso Illapu y Paula Rivas junto a Santa Feria.

¿Y por qué terminó cercano a las dos de la mañana? Bueno, aparte de las grandes presentaciones, los integrantes de la Radio fueron los encargados de anunciar a los artistas y motivar al público en los intermedios. Además, sumaron a grupos de baile y animación en vivo como sorpresas del evento con un gran resultado, ya que el ambiente era digno de un auditor de la Radio Corazón.

Un evento para los amantes de las fiestas, panorama imperdible para los enamorados, amigos e incluso la familia. La Gran Noche de la Corazón definitivamente fue la gran noche de la cumbia en lo que va del año.