Kany Garcia llegó a Chile con exitoso show en el Teatro Caupolicán

Redacción: Rocío Barra (@Killtraa)

Fotografia: Claudio Poblete (@claudio_poblete.ph)

La seis veces ganadora de los Latin Grammy Awards llegó a Chile este domingo con exitoso show en el Teatro Caupolicán, dos días después del lanzamiento de su nuevo disco “El amor que merecemos”.

A medida que Vicente Cifuentes abría la noche, los fanáticos de una de las mayores referentes de la música latina fueron llenandoel recinto, para disfrutar de una jornada completamente romántica.

Sus fans la esperaron coreando sus canciones y gritando su nombre, hasta que finalmente pisó el escenario con su vestido floreado y unas botas brillantes color plata a las 21:10 pm.

El concierto, sold out por cierto, recopiló los mejores éxitos de Kany García, como la libreta, soy yo, dpm ¡y muchos más!

Su público, de todas las edades y nacionalidades, cantaron todas sus canciones de principio a fin. Emocionada por el amor, intensidad y pasión del país, Kany Garcia mencionó: “Que pequeños se han quedados mis colegas cuando se habla de chile”. 

¡Hasta pidieron matrimonio en el evento! Una canción importante para la comunidad LGBTIQ+ es Bailemos un blues, un tributo al amor sin etiquetas. Al ritmo de la canción se levantó una pancarta gigante diciendo ¿Daya bailemos un blues por siempre? Enfocadas ambas por las luces, el público aplaudió y grito junto a la respuesta ¡Sí quiero!

Una jornada llena de empatía, amor, música y la gran voz de Kany García, quien llegó a las lágrimas en el mismo concierto. Los fans de la artista levantaron globos blancos mientras se interpretaba la canción Confieso y en sus mismas palabras “Nadie había hecho esto conmigo Chile”.

No hubo ninguna canción que no corearan y definitivamente la cantautora puertorriqueña demostró su nivel de artista y trayectoria en el escenario, dejando altas expectativas en sus fanáticos para las próximas fechas de la gira.