Karol G exploto el Movistar Arena en su segunda noche: “que chimba familia, gracias por venir”


Este jueves 26 de mayo quedó más que demostrado porque Karol G se ha convertido en una de las artistas femeninas más elogiadas del género urbano, y es que en su segundo show en Chile, la cantante colombiana explotó el Movistar Arena con todo su talento y carisma.

La gran segunda noche de la Bichota en el país dio comienzo a las 21:08 al ritmo del contagioso tema “sejodioto”, y desde este primer momento que la cantante se apareció sobre el escenario junto a su grupo de bailarinas y banda integrada completamente por mujeres, la euforia se hizo sentir en el recinto el cual se encontraba repleto de fanáticos que decidieron ir al show utilizando outfit alusivos a la cantante, entre ellos el característico cabello azul.

“Vamos por la segunda Chile, ayer fue increíble la gente gritó como nunca, vamos a ver como nos va esta noche… Que chimba familia, gracias por venir”, expresó Karol con mucha emoción por su segundo sold out en Chile con el ‘Bichota tour reloaded’.

Fotografía: Daniela Ramirez

Durante las dos horas de show la cantante se paseó por los éxitos que la han llevado a posicionarse en lo alto del género urbano, entre ellos “mi cama”, “poblado remix”, “ay, dios mio”, “gato malo”, “pineapple”, “creeme”, “el makinon”, “ahora me llama” y “A ella”,en cada una de las canciones las más de 15 mil personas dejaron el alma coreandolas.

El concierto de la colombiana tuvo una gran puesta en escena, contando con 10 bailarinas, su banda conformada por cinco mujeres y tres cambios de vestuario que hicieron deslumbrar a la cantante sobre el escenario. Cabe destacar que durante todo el show Karol G se mostró muy cercana con el público, interactuando con ellos, recibiendo sus regalos y además se fotografió con una de las fanáticas.

Para cerrar con broche de oro la noche, el último grupo de canciones que Karol interpretó fueron los temas que durante este último año la han mantenido en el #1, estos fueron “200 copas”, “bichota”, “mamii”, “Tusa” y “Provenza”, esta última actualmente acumula más de 136 millones de reproducciones en un mes y además la convierte en la primera mujer en reemplazarse a sí misma en la posición #1 en la lista hot latin songs.

Con esta tercera visita a Chile la Bichota confirma una vez más que se encuentra en un gran momento de su carrera, y que cuenta con una fiel fanaticada que la ha llevado a lo más alto de la musica latina.
.


Fotografía: Daniela Ramirez

Redacción: María Andreina Pinto