Morat regresará a Chile en octubre ¡Conoce los detalles!

En noviembre pasado y rompiendo récords de asistencia, Morat realizó en Movistar Arena tres conciertos sould out. Sin lugar a dudas la agrupación colombiana se ha posicionado como una de las bandas de pop latino más importante de los últimos años.

MORAT llegará a Chile el próximo 8 de octubre para celebrar 10 años de trayectoria, con el primer adelanto el single “Llamada Perdida” de su cuarto disco de estudio, un nuevo proyecto con una imagen renovada y una evolución musical enriquecida por su madurez artística.

En los últimos 7 años, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas han obtenido 2 discos de Diamante, 22 discos de oro, 2 nominaciones a los Latin Grammy, 2 nominaciones más en los MTV Miaw y han resultado 6 veces ganadores en Los 40 Music Awards en España.

MORAT tiene más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, y alcanzan los 4 mil millones de reproducciones totales. Acumulan más de 100 sold out alrededor del mundo, entre ellos 11 sold out en el Auditorio Nacional de ciudad de México, 4 en el Wizink Center de Madrid, 3 en el Movistar Arena de Chile, el Luna Park de Buenos Aires, The Filmore en Miami, 3 sold out en Ecuador, 2 en Caracas, Venezuela y 7 sold out en el Movistar Arena de Bogotá.

Desde entonces y hasta ahora Morat ha conseguido el éxito internacional, siendo una de las bandas de referencia en América y también en España gracias a su siempre inspiradora música.

En el show del 8 de octubre los colombianos presentarán las canciones de su próximo álbum de estudio, además de todos los éxitos de su carrera.


 “Morat World Tour”, sábado 8 de octubre en el Movistar Arena. Entradas a la venta en puntoticket. 20% de descuento para clientes Club Movistar, con un stock de 2.000 entradas. Descuento no aplica sobre el cargo por servicio