Servando y Florentino suman un nuevo hito a su carrera: Sold Out en el Movistar Arena de Chile

El dúo venezolano Servando y Florentino hizo historia este viernes 29 de abril al presentarse por primera vez en el Movistar Arena de Chile, uno de los recintos más  importantes del país. 

Mencionado concierto en un principio estaba pautado para llevarse a cabo en el Teatro Caupolicán aunque por el gran éxito de ventas este tuvo que ser cambiado para el Movistar Arena, además sumando una segunda fecha ya que una no fue suficiente para los destacados cantantes.

La primera cita de Servando y Florentino con sus fans enamoradas de Chile dio inicio  a las 22:30 con un emotivo video que se proyectó en una pantalla gigante en todo el recinto, en este audiovisual se resumió en aproximadamente seis minutos la belleza natural de Venezuela, su riqueza, y se resaltó a  distintas personalidades que han sido parte fundamental de la cultura venezolana; generando este momento gran orgullo y emoción entre las 10 mil personas presentes, quienes en su mayoría eran venezolanos. 

Seguidamente el telón bajó  para darle la bienvenida a Servando y Florentino quienes bajaron de una plataforma desde el techo del Movistar, y  al pisar el escenario el primer tema que interpretaron fue el clásico “los hermanos primera”, encendiendo la emoción de la fanaticada, gran parte eran mujeres.

Luego de esta gran apertura le dieron paso a sus grandes éxitos “yo no me quería enamorar”, “te regalo la luna”, “rumba en mi corazón” y “aliviame”, siendo coreados y bailados con mucho ánimo  por el público que anhelaba ver al dúo. 

Fotografía: Nacho Jesús

El gran invitado de la noche fue el reconocido músico Yasmil Marrufo, quien junto a su guitarra se subió al escenario para cantar con Servando y Florentino varias de sus canciones en donde él ha tenido participación. “Dímelo”, “si yo fuera tu”, “bendita madre” y “robando azules” fueron parte de los temas que interpretaron con Yasmil. Cabe destacar que para este momento del show recrearon el set de su concierto virtual ‘en tu cuarto’ y además subieron a la tarima a cuatro fanáticas que cumplieron el sueño de abrazar a sus ídolos.

Las infaltables de la noche fueron  “fan enamorada”, y los temas de salserin “no importa”, “un amor como el nuestro”, “yo sin ti” y la escogida para cerrar con broche de oro fue “de sol a sol”, donde no faltaron los característicos pasos de baile de la canción.

Durante dos horas y media de show, los cantantes mantuvieron la emoción y adrenalina del público al cien. Además demostrando que son un icono de la música venezolana y que con su música han llegado a distintas generaciones.

El paso de la gira “en tu ciudad World Tour” continuará en Chile, la segunda fecha está pautada para este domingo 1 de mayo en el mismo recinto.

¡Disfruta la mejores fotografías del concierto!

Fotografía: Nacho Jesus

Fotografía: Nacho Jesús

redacción: María Andreina Pinto