Rels B regreso a Chile con un show sold out: “es un sueño”

¡Triunfal! Así fue el tan esperado regreso del rapero español Rels B a Chile.

El cantante quien también es conocido como “Skinny flakk” encendió la noche desde el primer momento que se subió al escenario interpretando sus éxitos “aleluya” y “como te va querida”, estos dos primeros fueron suficientes para elevar la adrenalina del público que esperaba con ansias su regreso al país. 

Con mucha emoción las primeras palabras de Rels B para su fanaticada chilena fue “Wow cuánta gente hay aquí, que está pasando en Chile? Buenas noches”, generando los gritos del público. 

Agregando a lo dicho “Muchisimas gracias Chile por estar aquí esta noche. Oye aquí hay demasiada gente, esto es un puto sueño… Vamos a empezar con la fiesta, mi nombre es Rels B, traigo 30 canciones para cantar con vosotros”.

Fotografía: Katerin Stange

En este encuentro con su fiel fanaticada, Rels se paseó por sus grandes temas, entre ellos “hey shorty”, “tienes el don”, “orgullo, “como antes”, “si no te veo”, “la prision” y “lejos de ti”, destacando que cada uno de ellos fueron cantados con mucha emoción por las 13 mil personas que se encontraban en el recinto. 

Uno de los grandes momentos del show fue cuando se apareció en él escenario el destacado artista chileno Polima Westcoast para interpretar junto al anfitrión su recién estrenada colaboración “No es amor”, la cual está disponible en las plataformas digitales desde el 25 de marzo y ya sobrepasa las 400 mil reproducciones en YouTube. 

“Muchas gracias hermano eres pura energía. Eternamente agradecido”, expresó Polima tras su participación especial en el concierto.

Esta gran noche de música Rels B la finalizó al Ritmo de “un verano en Mallorca”, “a mi” y por supuesto “la última canción”. Cabe destacar que con este exitoso paso por Chile, Rels B demuestra que es uno de los mayores exponentes del rap en español. 

¡Mira las fotografías del show!

Fotografía: Katerin Stange
Fotografía: Katerin Stange

Fotografía: Katerin Stange

Redacción: Maria Andreina Pinto