Luciano Pereyra llegará a Chile con «De ahora en adelante tour»

Posicionado como uno de los artistas populares contemporáneos más importantes de Latinoamérica, el trasandino Luciano Pereyra regresa a Chile para un reencuentro en grande con su público.

Con 20 años de trayectoria, 14 álbumes editados y más de 1 millón de discos vendidos y un impresionante registro de reproducciones en plataformas digitales, desplegará todo su talento en “De Ahora En Adelante Tour”, con un estilo musical único que fusionas los ritmos del folclore con los acordes del pop y del género urbano.

Ya acostumbrado a cantar frente a multitudes, Luciano despliega talento y éxitos en cada una de sus presentaciones, que intentan desarrollar un viaje romántico a través del amplio repertorio de canciones que el argentino ha compuesto desde los inicios de su carrera.

Hace poco estrenó “Quédate”, una canción romántica junto al astro mexicano Alejandro Fernández, otro importante referente de la música latina; el video ya tiene más de 4 millones de visualizaciones en YouTube. Esta es la primera vez que Alejandro Fernández colabora con un artista argentino, subrayando el altísimo nivel de esta producción. “Quédate” es otra de las canciones que formarán parte del nuevo álbum de Luciano Pereyra que será editado en el segundo semestre de este año.

Su gira internacional “De hoy en Adelante” lo llevará a España, México, Estados Unidos y Latinoámerica.