Osmariel revelo la razón de su divorcio con Juan Pablo Galavis

Este fin de semana el periodista Luis Olavarrieta estrenó en su canal de Youtube una entrevista “sin filtro”, en esta oportunidad la invitada es la reconocida modelo venezolana Osmariel Villalobos, quien aprovechó el espacio para revelar la razón de su divorcio con el exfutbolista Juan Pablo Galavis.

“Juan Pablo me dio mucho, yo también a él pero yo creo que a nosotros nos marcó algo muy fuerte y a partir de ese momento mis sentimientos cambiaron hacia él, yo creo que no hay culpables. Yo creo que esto no lo sabe a nivel público nadie, lo sabe mi familia y personas allegadas, bueno y ahora que lo voy a decir”, menciona Osmariel, siendo esta la primera vez que se refiere a su divorcio públicamente.

Detallando “Juan Pablo y yo perdimos un bebé, yo tenía cuatro meses de embarazo y de verdad que yo decía ‘Dios yo estoy embarazada y no me siento preparada’ y fue un proceso muy difícil porque estaba casada, cuando todo el mundo se entero era como la ilusión de la familia, de su hija que ya lo había dicho en el colegio, era como que si me estaba preparando y aceptando el hecho de estar embarazada pero hoy entiendo porque no tuvimos al bebé pero fue muy doloroso”

Además la ex animadora de Portadas reveló que provocó que perdiera el bebé que estaban esperando: “lo perdí de cuatro meses por cosas de la vida, un embarazo molar parcial, una mola se formó al mismo tiempo que el feto y acabó con la vida del feto y tuvieron que extraerme todo… a partir de ese momento mi amor hacia Juan Pablo se fue».

A pesar que el matrimonio de Osmariel y Juan Pablo llegó a su fin, la animadora aclaró que se siente muy agradecida con su ex pareja. “Voy a estar agradecida con él toda mi vida porque estoy en el lugar que quiero estar y de verdad soy realmente feliz”, expresó.

Cabe recordar que la pareja contrajo matrimonio en Agosto del año 2017, llevando a cabo una vida de casados en la ciudad de Miami que solo duró dos años, anunciando su divorcio en agosto del 2019.