Mon Laferte comparte primera fotografía junto a su hijo Joel

Este fin de semana la cantautora chilena Mon Laferte compartió por primera vez una fotografía de su primogénito Joel quien nació el pasado 10 de febrero.

La interprete de «caderas blancas» publicó en su perfil de Instagram una tierna fotografía junto a su bebé, y  esta la acompaño con el texto «Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, pero es imposible! El necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mama primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida! no se cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas».

Agregando al relato de sus primeros días como madre  «el otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes. Con mi pareja lo estamos dando todo y aún así no tenemos tiempo esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta! SOY MAMÁ!!!!».

Cabe destacar que la cantante chilena anunció el nacimiento de su hijo con un breve mensaje en Twitter. «Ya soy mamá», fueron sus palabras.