Artistas opinan sobre la tiradera de Residente a J Balvin: Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Mike bahia

Este jueves en la noche se estrenó la session #49 de Bizarrap la cual cuenta con la participación del reconocido rapero Residente. La session que dura ocho minutos ha generado miles de reacciones en las redes sociales ya que esta se divide en tres capítulos y el tercero titulado “el caballero de los espejos” fue dedicado completamente al reguetonero colombiano J Balvin. 

“Tú eres más falso que un hot dog sin ketchup ni pan, más falso que los abdominales de Luian. Es tan inseguro el pana que tiene que estar anunciando por Instagram cuánta lana gana. No entiende los valore’ de la vida, se tiene que tatuar la palabra «lealtad» porque se le olvida. Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello”, es parte de la fuerte tiradera de Rene a Balvin.

Dicha canción ha provochado que artistas de diferentes generos musicales se pronuncien, entre ellos el cantautor español Alejandro Sanz quien escribio a traves de twitter “acabo de ver un asesinato cometido con un lapiz”.

El cantante venezolano Ricardo Montaner también  dio una extensa opinion en twitter. “He visto con tristeza como dos colegas(diferentes)se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido @residente  con mi querido  @JBALVIN  es un acto despiadado ,una masacre innecesaria,una ironía,un despilfarro de talento en una causa sin razón”, mencionó en un primer tweet, agregando “El éxito no es culpable de tus sin sabores,ni la rabia es excusa para tus errores ,yo te invito residente a un abrazo enorme ,a José y a quienes para ti sean inferiores. no me culpes, no me cobres si algún día te encuentro , esto solo es un consejo de este cantante viejo…Algún día entenderán , que no era necesario haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo se que ustedes dirán que este papel no me toca,yo pienso que de la abundancia del corazón ,habla la boca”.

Mike Bahia también se suma a los artistas que dieron su opinión públicamente sobre la tiradera “en vez de tomarte tanto tiempo en componer violencia, pudieras haber sanado tu corazón y el de algunos más… Que tu ego no destruya tus ganas de construir sociedad”.

A pesar que muchas personas están opinando en las redes sociales sobre las líneas que le dedicó Residente a J Balvin, esto no ha provocado que el colombiano se pronuncie al respecto, de hecho durante estas últimas horas se ha dedicado a compartir en sus redes sociales videos de su visita a Argentina.

Cabe destacar que el conflicto entre Rene y J Balvin inició en septiembre del año pasado cuando el intérprete de “in da getto” invito a sus colegas del genero urbano a no asistir a la ceremonia de los Latin Grammy 2021, lo que generó gran molestia en el ex integrante de Calle 13.

LEE ACA DETALLES DEL CONFLICTO ENTRE RESIDENTE Y J BALVIN.