Integrantes de CNCO protagonizarán la nueva miniserie de Disney Plus

Esta semana se dio a conocer la buena noticia de que los integrantes de la reconocida boy band CNCO protagonizarán la nueva miniserie de Disney Plus «4ever», el cual se convierte en su debut en la actuación.

«Ellos saben lo que es cumplir un sueño por eso los chicos de @cncomusic son los protagonistas perfectos en #4ever una nueva miniserie original», anunció la plataforma Disney Plus a través de sus redes sociales.

4 EVER contará la historia de un grupo de jóvenes compuesto por Andy (Christopher Vélez), Ian (Richard Camacho), Ciro (Zabdiel De Jesús) y Darío (Erick Brian Colón), quienes inician el camino a la consolidación como una exitosa banda en Miami. Atravesarán algunos obstáculos, pero su pasión por la música será el denominador común que los mantendrá unidos.

El guión combina elementos de comedia y suspenso, por lo que vamos a involucrarnos con entusiasmo en las sorpresas de esta trama. Además, cuenta con la participación del actor puertorriqueño Carlos Ponce interpretando el papel de Rodrigo, y un destacado elenco.

Esta propuesta estará compuesta por cinco episodios de 30 minutos de duración y ya se encuentra en proceso de rodaje, por lo que su estreno está pautado para este mismo año en Disney Plus, asi lo detalló Radio Disney.

Cabe destacar que la nueva producción que está siendo grabada en Miami es dirigida por el venezolano Nuno Gomes.